miércoles, 17 de marzo de 2010

GRANDES TERRORISTAS SOCIALES DE NUESTRA HISTORIA

FRASES PARA LA HISTORIA QUE NUNCA SE DEBIERON PRONUNCIAR
David Ben Gurion,( terrorista usurpador de la nacion Palestina a sus propietarios ) 1937: "debemos expulsar a los árabes (palestinos) y ocupar su lugar"

Heilbrun, presidente del comité para la reelección del general Shlomo Lehat, alcalde de Tel Aviv,(otro terrorista social) afirmó en octubre de 1987: "debemos matar a todos los palestinos, a menos que se resignen a vivir como esclavos".

Israel Koenig
, principal autor del famoso informe Koenig, (gran pensador judio¡¡) describe detalladamente las formas de discriminación que hay que utilizar contra los ciudadanos palestinos, cuya humanidad puede evaluarse a partir de esta cita: “debemos utilizar el terror, el asesinato, la intimidación, la confiscación de las tierras y la suspensión de todos los programas sociales con el fin de liberar a Galilea de su población árabe".

Joseph Weitz, (otro hermanito de la caridad) director del Fondo Nacional Judío, escribió en 1973: "la única solución es el Eretz Israel (Gran Israel) o, por lo menos, el Eretz Israel Occidental (todas las tierras al oeste del Jordán) sin árabes. No hay lugar para un compromiso sobre este punto. No debemos dejar ni un sola aldea, ni una sola tribu".

Golda Meir, (Madre Teresa de Calcuta judia) declaró el 8 de marzo de 1969: "¿cómo podríamos devolver los territorios ocupados, si no hay nadie a quien devolvérselos"?

Isaac Shamir, ( otro terrorista y gran pensador) Primer Ministro israelí, prometió el 1 de abril de 1988 a los palestinos "los aplastaremos como a insectos y reventaremos sus cabezas contra las rocas y las paredes"

El rabino israelí Isaac Ginsburg, ( un hombre de dios que olvidó el Quinto Mandamiento¡¡ y DESPUES DE VER COMO PIENSA, confeso terrorista) afirmó en el Jerusalem Post el 19 de junio de 1989, que "la sangre judía y la sangre de los ‘goys’ (no judíos) no son iguales" y concluía que "matar no es un crimen si las víctimas no son judías".

Théodor Herzl, ( el comienzo de todo) fundador de la Organización Sionista Mundial, proponía, el 12 de junio de 1895, "expulsar a la población pobre (los árabes) fuera de las fronteras, negándole el trabajo”.

Ehud Barak,( sin comentarios) en el año 2000 (Jerusalem Post, 30 de abril de 2000), hizo la siguiente comparación: "los palestinos son como los cocodrilos, cuanta más carne se es da, más quieren”.

Menahem Begin, (otro gran pensador y terrorista) en un discurso ante el Parlamento israelí, equiparó a los palestinos con "bestias que caminan sobre dos piernas " (Amnon Kapeliouk, Begin and the beast [Begin y las bestias], New Statesman, 25 de junio de 1982).

TODOS ELLOS NOMINADOS PARA DARLES UN PREMIO A LA INTOLERANCIA